HUMAN RIGHT HONDURAS


VOLUNTARIOS HONDURAS



domingo, 7 de marzo de 2010

CASA AMIGA, JUAREZ, MEXICO

SOLIDARIDAD XIBALBA DERECHOS HUMANOS


Queridas mujeres, querid@s amig@s, querid@s herman@s


Les informamos que nuestra exposición «Mujeres de Paz en el Mundo» tendrá lugar en Ciudad Juárez, México entre 8 y 18 de marzo 2010. La exposición se organiza en cooperación con Casa Amiga (www.casa-amiga.org), un Centro de Crisis para mujeres. Fue fundada por Esther Chavez y proporciona ayuda a mujeres, a hombres y niñ@s que perdieron a parientes a través del Feminicidio. Seguramente, Ustedes están conscientes de la violencia y del terror a más no poder, particularmente contra mujeres estos últimos años.
Hemos incluido una descripción de la Casa Amiga de la organización y de su trabajo, y de la situación en Ciudad Juárez, México. Por favor, tómanse el tiempo para leerlo (está en español, inglés y alemán).
¡Las mujeres en Ciudad Juarez están sufriendo, necesitan nuestra solidaridad que les va a dar apoyo! Les pedimos de enviar a las mujeres de la Casa Amiga un corto mesaje de solidaridad y de amistad. ¡Ustedes, las mujeres de paz en todo el mundo, están trabajando en temas similares y en organizaciones parecidas. ¡Seámos solidarias con la gente de Ciudad Juarez! Impartimosles el saber que son parte de una red global y que no están sol@s!
Dirección de correo electrónico de la Casa Amiga: casa_amiga@prodigy.net.mx
Página web: http://www.casa-amiga.org/
Porfavor, reenvie este correo a amig@s interesad@s.

Les saludamos muy atentemente
El equipo del Secretariado Internacional de Mujeres de Paz en el Mundo
Maren Haartje – Program Manager
Anna Haller – Program Assistant
Robin Bartlett – Intern
PeaceWomen Across the Globe
3011 Bern, Switzerland
0041 (0)31 312 02 40
info@1000peacewomen.org
www.1000peacewomen.org

No hay comentarios: