HUMAN RIGHT HONDURAS


VOLUNTARIOS HONDURAS



viernes, 18 de mayo de 2007

GAIL PHARES, CAROLINA INTERFAITH TASKFORCE

A las Autoridades del Gobierno de Honduras
A los Organismos para los Derechos Humanos en Honduras
A los Medios de Comunicación de Honduras

Mando esta carta para apoyar el trabajo de Itsmania Pineda Platero y su organización de voluntarios Xibalba que busca tratamiento humanitario para Privados de Libertad encarcelados en Tegucigalpa y el país.

Esta carta protesta las amenazas y atentados en contra la vida de Itsmania Pineda Platero como violación plena de sus Derechos Humanos, protesta y denuncia que los Organismos de Derechos Human en Honduras hasta la vez han sido muy lentos en comunicar.

La fama de la Presidenta de Xilbalba y sus labores valiosas e importantes para toda la humanidad, y sobretodo en pro de las esperazas de los niños y jóvenes en Honduras y en el mucho entero es bien conocida. Por lo tanta, insistimos fuertemente que los Organismos de Derechos Humanos Hondureños "corrijan públicamente sus omisiones y negligencia en difundir por los Medios" la necesidad obvia de proveer una protección completa para Itsmania Pineda Platero, su familia y los voluntarios de Xibalba.

Ruego que al Gobierno de Honduras en la aplicación llena de las leyes y Derechos Constitucionales que asegure el bienestar y la seguridad de Itsmania Pineda Platero, su familia y los voluntarios de Xibalba.

En Solidaridad y con el respecto para los Derechos Humanos de Todos los Seres Humanos especialmente de los Niños del Honduras y el mundo.

Gail S Phares
Directora
Carolina Interfaith Task Force on Central America
1105 Sapling Place Raleigh, NC 27615