HUMAN RIGHT HONDURAS


VOLUNTARIOS HONDURAS



viernes, 2 de julio de 2010

XIBALBA: VOLUNTARIOS,MARAS,CARCELES,ESCUELAS,IGLESIAS,MERCADOS

ACLARACION

AL PUEBLO HONDUREÑO

COOPERANTES NACIONALES E INTERNACIONALES



La organización Xibalbá sin fines de lucro con influencia a nivel Nacional, realiza como finalidad, la Intervención Preventiva como una forma de Proteger los Derechos Humanos; con niños(as) , jóvenes y adultos, que requieren, asesoria y acompañamiento en el proceso de preeducación y rehabilitación, de personas privadas, involucradas en drogas y organizaciones delictivas. Estamos presentes en centros penales, escuelas, colegios, barrios de alta conflictividad y mercados, a través de voluntarios comprometidos con esta labor, sin obtener remuneración alguna. Siendo un soporte que supera a ¡¡¡organizaciones burocráticas y edificios¡¡¡.



Esta tarea hace de La Organización XIBALBA un ¡¡¡GARANTE, MONITOR¡¡¡ después del periodo de excarcelación, labor valiosa e importante ya que el Estado de Honduras no ofrece este servicio, además somos una Organización reconocida con trayectoria social y una base creíble a nivel Nacional e Internacional para Investigadores, Universidades y Periodistas del mundo. Fortalecemos así el compromiso ético y moral que como hondureños (as) tenemos.



Queremos que quede claro:



1.- que ¡¡¡NO¡¡¡ tenemos convenios de cooperación ni ayuda de Organizaciones Nacionales, Publicas ni Privadas, no tenemos convenios ni ayudas Internacionales.



2.- Que Nuestra Organización se mueve por la fuerza de la Red de Voluntarios, distribuida a Nivel Nacional y QUE NO RECIBIMOS SUELDO, NI COBRAMOS por nuestros servicios.





ITSMANIA PINEDA PLATERO

EN REPRESENTACION DE LA RED DE VOLUNTARIOS DE

XIBALBA ARTE Y CULTURA DDHH

www.xibalbahonduras.blogspot.com

www.1000peacewomen.org

504 96031998

5042010385

¡¡¡PREVENCION DEL CRIMEN Y DEL USO DE DROGAS¡¡¡

Pedimos a Nuestros voluntarios informar a todas las redes