Para neutralizar este DECALOGO SOCIALISTA perpetrado por Lenin en 1913 y auténtica guía de nuestros políticos actuales, más abajo figura el DECALOGO CONCIUDADANO.
1. Corrompa
a la juventud y dele libertad sexual.2. Infiltre y después controle todos los medios de comunicación de masas.
3. Divida a la población en grupos antagónicos, incitando las discusiones sobre asuntos sociales.
4. Destruya la confianza del pueblo en sus líderes.
5. Hable siempre sobre Democracia y Estado de Derecho, pero, en cuanto se presente la oportunidad, asuma el Poder sin ningún escrúpulo.
6. Colabore con el vaciamiento de los dineros públicos; desacredite la imagen del País, especialmente en el exterior y provoque el pánico y el desasosiego en la población por medio de la inflación.
7. Promueva huelgas, aunque sean ilegales, en las industrias vitales del País.
8. Promueva disturbios y contribuya para que las autoridades constituidas no las repriman.
9. Contribuya a destruir los valores morales, la honestidad y la creencia en las promesas de los gobernantes. Nuestros parlamentarios infiltrados en los partidos democráticos deben acusar a los no comunistas, obligándolos, so pena de exponerlos al ridículo, a votar solamente lo que sea de interés de la causa socialista.
10. Registre a todos aquellos que posean armas de fuego, para que sean confiscadas en el momento oportuno, haciendo imposible cualquier resistencia a la causa.
DECALOGO CONCIUDADANO
1. Intensifique al máximo la educación de sus hijos en sus valores y con su familia.
2. Dinamite conceptualmente los medios traidores enviando información clave a los periodistas para despertarlos sobre a traición al pueblo.
3. Comprenda que cualquier ciudadano honesto de cualquier partido está tan en contra del sistema de partidos traidores como Ud. Establezca complicidades y colabore con tantos de estos ciudadanos como sea posible.
4. Destruya la confianza del pueblo en los líderes traidores de todos los partidos. Propicie el surgimiento de un nuevo liderazgo meritocrático, contra el actual "dedocrático".
5. Revele que la democracia actual está secuestrada y es sólo una dictadura financiera disfrazada. Promueva todo tipo de medidas para restituir el control al votante, como los escaños por sorteo (no electrónico falseable sino con bombos y bolas), único verdadero gobierno del pueblo.
6. Persiga judicial y socialmente a los malversadores de fondos públicos. Insista sin descanso en su encarcelación y en la completa devolución de fondos; ofrezca una imagen sin tacha a cada turista y promueva las redes de apoyo y solidaridad ciudadana con los desposeídos.
7. Quite la careta a los sindicatos del sistema y ridiculícelos, y presione sin tregua para que dejen de recibir subvención pública alguna.
8. Promueva un acoso contínuo en todos los frentes a toda institución traidora al bien común, y proponga la formación de redes ciudadanas para neutralizar a los agitadores del ministerio de interior.
9. Restituya el orgullo de ser un simple ciudadano de su nación. Estudie y divulgue la historia librándola de manipulaciones, y recuerde la amplitud de miras y costumbres sensatas de nuestro pueblo. Motive a los que no lo hagan y ridiculice a los traidores. Defienda y alabe públicamente a los políticos que no colaboren en la traición al pueblo. Exponga al ridículo, desprestigio y choteo contínuo a los políticos traidores al pueblo. Acóselos socialmente.
10. Consiga la mayor autosuficiencia posible en alimentación, información y comunicación, educación, coordinación, autodefensa y transporte. Boicotee a las empresas colaboracionistas y elija siempre que sea posible empresas pequeñas y amigas. Cree grupos de compra y cooperativas.
CONCLUSION: No hay mafia organizada, por grande y poderosa que sea, que resista a una ciudadanía mucho mayor y activamente opuesta. Los traidores lo saben y es lo que más temen, por eso se esfuerzan tanto en mantenernos ignorantes, divididos y pasivos. Aprende, une y actúa
--
Odiseus
Por los cuatro principios no negociables:
Por el respeto y la defensa de la vida humana, desde su concepción hasta su fin natural.
Por la familia fundada en el matrimonio entre hombre y mujer.
Por la libertad de educación de los hijos.
Por la promoción del bien común en todas sus formas.
Sacramentum Charitatis, Benedicto XVI
--
http://www.vatican.va/holy_father/benedict_xvi/apost_exhortations/documents/hf_ben-xvi_exh_20070222_sacramentum-caritatis_sp.html"...valores fundamentales, como el respeto y la defensa de la vida humana, desde su concepción hasta su fin natural, la familia fundada en el matrimonio entre hombre y mujer, la libertad de educación de los hijos y la promoción del bien común en todas sus formas.[230] Estos valores no son negociables."
(Notemos que no hace falta ser creyente para suscribir estos principios, tan sólo estar convencido de que una familia basada en princpios SANOS y ESTRUCTURADA naturalmente es lo más deseable).
Cualquiera puede firmar como Odiseus siempre que copie los cuatro principios no negociables y el link anterior junto a la firma Odiseus. Quedará desautorizado como Odiseus si escribe contra esos principios o no los copia junto con el link en la firma.
Se ruega divulgar al máximo este mensaje. Pasa el mensaje al menos a dos personas y pide que cada una lo pase al menos a otras dos. Hagamos la cuenta: si se pasa el mensaje a dos personas y éstas a otras dos cada una, etc, cuando se haya pasado 25 veces, lo habrán leído 33.554.432 personas (2, 4, 8, 16, 32..., 2 elevado al número de veces que se pasa).
Cualquiera puede sugerir temas enviándolos a odiseus48@gmail.com
Para borrarse de la lista de correo Odiseus basta con remitir un mensaje solicitándolo a odiseus48@gmail.com