HUMAN RIGHT HONDURAS


VOLUNTARIOS HONDURAS



viernes, 9 de junio de 2017

EL HAMBRE Y SUS EFECTOS


Los que conocemos el hambre, La reconocemos al sentirla en el estómago, cuando la experimentamos, por lo general no es un problema eliminarla siempre y cuando tengamos algo que comer.

Pero para muchos hondureños, el hambre es interminable. Produce calambres en el estómago, dolores de cabeza, trabaja más la garganta tragando saliva, da ansiedad, insomnio, dolor de espalda, te mantiene enojado, la quieres olvidar…

¡Pero cuando el hambre se convierte en dolor ¡, te duele el corazón, te palpita más rápido, en las noches te da ganas de llorar y después cuando estas agobiado por el dolor, te da mareos y un sueño que no te permite pensar, después el dolor pega en el alma, esta siente, avisa y discierne y tu mente comienza a tramar cosas extrañas. para los que comen y nunca siente hambre se llaman actos delincuenciales.

Te robas una gallina, después un celular, como no quieres volver a sentirla, buscas la droga para olvidar, quieres dejar de ser pobre y comienzas a desear más, luego compras, un plasma, una computadora portátil, para estar al nivel de los demás.

Otros pensaran en tener una pistola, para comer más, un carro aunque sea robado, y por si fuera poco hay que apurarse y conseguir dinero en gran cantidad, servicios personales de transporte, o quizás despacharse a otro te garantiza una tortilla más.

Poco a poco el hambre te hace progresar, muchos caerán presos por la gallina, otros nunca caerán porque heredaron el dinero de sus familias, que un día tuvieron tanta hambre que se comieron la comida de los demás, porque para ellos como bendición la justicia no los toca.

La gente los venera porque son hombres importantes en la sociedad, son aquellos que viven y nunca pueden saciar el hambre por el poder, a estos les produce ceguera, no escuchan, ni sienten el olor, ya no sienten dolor, no hablan solo ordenan y vivirán aplastando a los que tienen hambre y sed de justicia, esa hambre que como dije; antes se convierte en dolor y luego... MUERES.....ITSMANIA  PLATERO