HUMAN RIGHT HONDURAS


VOLUNTARIOS HONDURAS



martes, 22 de marzo de 2016

Honduras "Los Buenos "

 

“Los que se dicen buenos pintan los labios de la verdad en rojo, le ponen faldas cortas y tacones altos, contoneando sus caderas le hacen creer al mundo que son decentes…itsmania platero.

Y es que entre el hospital,la cárcel y el cementerio en cualquier rato compartimos la misma cama.

Los malos son aquellos que la Autoridad Estatal llama “Mafias Organizadas “y según el observatorio de la violencia de la Universidad Autónoma de Honduras y  de la Secretaria de Seguridad, son los que mas muertos ponen, otros sobreviven  victimas de  graves heridas y enfermedades incurables, albergan en sus cuerpos  mas de algún trofeo de guerra las ojivas de una bala.

Nosotros los que estamos al otro lado, del permanecemos solidarios al “dolor sin ningún prejuicio “nos volvió hermanos atados por un nudo ciego que han hecho los que se llaman “buenos”.

Pese a la gran lucha de “los buenos” por reducir el crimen el aumento de paciente no decrece en los hospitales, unos sobreviviendo por un  disparo otros por el miedo que ahora se llama stress.

Este crónico panorama de obtener salud en Honduras es emblema para el mundo que obedece a la ausencia total de los Derechos Humanos.

Unos con otros las víctimas se auxilian con frases de aliento reculándose humillados frente a una arma de grueso calibre o un simple tolete "abollador de ideologías "...itsmania platero

ESTAMOS EN SOLIDARIDAD con el pueblo de Bruselas

ATENTADO TERRORISTA Bruselas
Se confirman mas de 34 muertos en Bruselas tras atentado terrorista.
De acuerdo con lo reportado, 14 de los muertos fallecieron en el terminal aéreo de Zaventem,según fuentes del cuerpo de bomberos y medios belgas. Veinte de ellos corresponden a los caídos en el metro de Bruselas.
Más de 200 personas han resultado heridas.
Diez de los heridos del metro se encuentran en estado grave.
Las explosiones en Bruselas se producen cuatro días después de la detención del yihadista Salah Abdeslam, huido tras los atentados del 13 de noviembre en París, que provocaron 130 muertos.