“Los que se dicen buenos pintan los labios de la verdad en rojo, le ponen faldas cortas y tacones altos, contoneando sus caderas le hacen creer al mundo que son decentes…itsmania platero.
Y es que entre el hospital,la cárcel y el cementerio en cualquier rato compartimos la misma cama.
Los malos son aquellos que la Autoridad Estatal llama “Mafias Organizadas “y según el observatorio de la violencia de la Universidad Autónoma de Honduras y de la Secretaria de Seguridad, son los que mas muertos ponen, otros sobreviven victimas de graves heridas y enfermedades incurables, albergan en sus cuerpos mas de algún trofeo de guerra las ojivas de una bala.
Nosotros los que estamos al otro lado, del permanecemos solidarios al “dolor sin ningún prejuicio “nos volvió hermanos atados por un nudo ciego que han hecho los que se llaman “buenos”.
Pese a la gran lucha de “los buenos” por reducir el crimen el aumento de paciente no decrece en los hospitales, unos sobreviviendo por un disparo otros por el miedo que ahora se llama stress.
Este crónico panorama de obtener salud en Honduras es emblema para el mundo que obedece a la ausencia total de los Derechos Humanos.
Unos con otros las víctimas se auxilian con frases de aliento reculándose humillados frente a una arma de grueso calibre o un simple tolete "abollador de ideologías "...itsmania platero