HUMAN RIGHT HONDURAS


VOLUNTARIOS HONDURAS



jueves, 20 de noviembre de 2014

¿Eres periodista o estafador?": le dice el Padre Solalinde a Fernando de...

Impactantes cifras de víctimas del crimen en México - BBC Mundo

VIDEO CENSURADO!! Así desaparecieron a estudiantes de Ayotzinapa

Mujeres excluidas y acorraladas por la violencia

Honduras
Itsmania pineda platero
Peacewomen
En honduras la sangre de la mujer es púrpura. Fiscalia de la mujer en el ministerio público de Honduras registra 8,700 denuncias de violencia contra la mujer .
El centro de derechos humanos de la mujer hasta junio del 2014 registra 338 casos de los cuales 187 fueron asesinadas, 108 víctimas de violación sexual .
2012 el observatorio de la universidad nacional de honduras registro 298 asesinadas en un mes 51 mujeres asesinadas cada 14 horas con 30 segundo .
Del 2009 al 2014 la Fiscalia de la mujer y la dirección general de investigación criminal tienen asignados 9.4 millones sin ningún resultado que disminuya los indices de violencia .
Fiscalia de la mujer en Tegucigalpa tiene 23 fiscales y 0 analistas como un ejemplo. Se saca dinero para la taza de seguridad pero el apoyo para la mujer e investigación de casos es ineficiente al grado que el indice de impunidad es de 1% de casos investigados.
No hay voluntad política para resolver los asesinatos que van quedando día a día en retórica listas que enaltecen la impunidad en honduras...itsmania platero
Peacewomen