HUMAN RIGHT HONDURAS


VOLUNTARIOS HONDURAS



viernes, 11 de julio de 2014

Tráfico de niños as es responsabilidad de los Estados no de Solalinde


Itsmania Pineda Platero

Tráfico de niños as es responsabilidad de los Estados no de Solalinde .

Que se pida cuentas a los Estados y a las comisiones de alto nivel que hasta ahora están actuando .

Por decadas la trata de personas en especial niños y ninas ha sido tema de vital importancia denunciado en reiteradas ocasiones por los representantes de la iglesia y organizaciones humanitarias que trabajan en la protección a los migrantes. Es indudable que los muchos ataques a José Solalinde están dejando al descubierto la responsabilidad de las Autoridades Estatales frente al tráfico de niños as y como es normal en un Estado de alerta y total indefensión criminalizar a los defensores de la vida es una de las estrategias más sucias y burdas .

Estamos solidarios con Solalinde y solicitando a los que nos gobiernan no hacerse los sordos y cordinar esfuerzos para la identificacion dactilar de niños as .

Por la vida o por la muerte los niños as deben ser plenamente documentados la no creación de este archivo promueve el tráfico infantil .itsmania pineda platero .

Vigilia por la esperanza,la paz y amor para los niños migrantes.

Gracias a todos por su valiosa solidaridad, hemos demostrado con nuestros hechos que la vida de los niños no acompañados, los que se encuentran en centros de detención y las mujeres tienen que ser protegidas. Quiero dar las gracias a cada uno de ustedes quienes participaron, y también a las personas que dedicaron su tiempo con mucho cariño en organizar muy especialmente a Martha Ugarte, Gloria Saucedo en Los Angeles C.A. Sergio Tamai de Mexicaly B.C.Emilio GarciaBenjamin Wood de San Bernardino C.A. Bertha Gutierrez de San Diego. Hno Ramón Verdugo Tapachula Chiapas, Itsmania Pineda Platero De Honduras, AAlicia Cervantes Lore Anguiano De Tepoztlan MorelosEduardo Samaniego Georgia.Y muchas personas mas que trabajaron en coordinación para estas solidarias vigilias.

En Estados Unidos de Norte América hay orden porque hay respeto a la ley en estricto cumplimiento.

Honduras
Itsmania Pineda Platero


Durante el golpe de Estado en Honduras los Estados Unidos de Norte América apoyaron al ex presidente Manuel Zelaya Rosales con el bloqueo económico y la exclusión de Honduras de la OEA y desconocio al gobierno de transitorio de Micheletti . Está situación contribuyo al empobrecimiento de la nacion y a consecuencia se incremento la violencia y la corrupción y la delincuencia organizada . Pues en un país sin gobernabilidad no hay respeto por las leyes . Se incrementa la inseguridad jurídica y en consecuencia se aleja la inversión . El resultado es el desplazamiento obligado.Itsmania pineda platero

Honduras Un llamado a Amnistía Internacional



Itsmania Pineda Platero

Estados Unidos es un país fundado por emigrantes y sigue siendo junto a México países que por años le han dado cavida ha los migrates y también han truncado el sueño de muchos de ellos. Los latinoamericanos son hombres y mujeres de gran valor que han colaborado en el desarrollo de los Estados Unidos . En tiempos de guerras hay muchos hogares de latinos con secuelas imborrables , pero siempre han dicho presente . No podemos aceptar que nuestros hermanos latinoamericanos sean criminalizados y vistos con desprecio . La crisis social de latinoamerica a provocado el aumento de la emigración aún conociendo que para llegar a los Estados Unidos y dentro en el país también hay violencia.

Estados Unidos debe compartir la crisis que su misma política economica a provocado en el resto de países latinoamerica. Politicas de represión exclusión, miedo marginación y zozobra que lejos de ayudar han incrementado la inseguridad y la miseria. Mucho hombres mujeres niños as van buscando el anonimato para trabajar y vivir con dignidad . Hoy pedimos a Amnistía Internacional se una a" la vigilia mundial " por la no depotacion de niños as latinoamericanos. Les pedimos encender la vela de la "Esperanza" hora honduras 5:00pm y pedir clemencia al presidente Barack Obama para reconciderar las deportaciones devolverlos a Honduras sería condenarlo a la pena de muerte .


Itsmania pineda platero .
Una mujer de paz

ITSMANIA PINEDA PLATERO, INSEGURIDAD EN HONDURAS, CALIFORNIA FORO MAS LATINO NIÑOS INDOCUMENTADOS CENTROAMERICANOS

FORO MAS LATINO NIÑOS INDOCUMENTADOS CENTROAMERICANOS