HUMAN RIGHT HONDURAS


VOLUNTARIOS HONDURAS



martes, 16 de julio de 2013

Fallece conocido periodista hondureño Aldo Calderón

la prensa.hn
San Pedro Sula, Honduras

El periodista hondureño Aldo Calderón Van Dyke murió anoche en el hospital de especialidades de Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).
El presentador del noticiero de Canal 11 y periodista de Diario Tiempo será velado en funerales San Miguel Arcángel en la colonia Alameda en Tegucigalpa después será trasladado hacia San Pedro Sula donde será sepultado. 

El director del Ihss, Mario Zelaya, confirmó que el comunicador presentaba uncuadro de intoxicación y que los médicos hicieron todo lo posible por salvarle la vida, pero murió alrededor de las 10 de la noche. En las próximas horas presentarán un informe detallado de las causas del deceso.
Calderón cubría la fuente del Ministerio Público para diario Tiempo; en Canal Once, también se desempeñó por muchos años como presentador de sus noticieros estelares.
En los años 90, Calderón laboró en Diario La Prensa. Sin duda que será recordado por su carisma y múltiples facetas como reportero, entrevistador, redactor y hasta como animador de eventos de beneficencia social.

ALDO CALDERON VAN DYKE

ITSMANIA PINEDA PLATERO
HONDURAS ESTA DE LUTO

HONDURAS ESTA DE LUTO UN PERIODISTA Y GRAN AMIGO SE ADELANTO EN EL CAMINO, SUS SONRISAS, SU ALEGRÍA HACÍAN DE EL UN PERIODISTA CARISMÁTICO UNA MANO AMIGA, LEAL E INCONDICIONAL, UN AMIGO QUE MARCO LA VIDA DEL PUEBLO HONDUREÑO Y DE TODOS LOS QUE LE CONOCIMOS Y LLEGAMOS A AMARLO. ESTAMOS SOLIDARIOS CON EL DOLOR DE SUS SERES QUERIDOS. ASÍ TE RECORDAREMOS SIEMPRE VIVO Y ALEGRE