HUMAN RIGHT HONDURAS


VOLUNTARIOS HONDURAS



sábado, 9 de diciembre de 2017

Honduras Urgente Un llamado a la Empresa Privada Itsmania Plateroi

Solo a la Empresa Privada micro y pequeña empresa, puede interesarle el tema migratorio, porque ellos dependen de las remesas , la economía de Honduras se sostiene con el sudor y lágrimas de los migrantes.

Estados Unidos es un país fundado por emigrantes y sigue siendo junto a México países que por años le han dado cavida ha los migrantes y también han truncado el sueño de muchos de ellos.

Los latinoamericanos son hombres y mujeres de gran valor que han colaborado en el desarrollo de los Estados Unidos . En tiempos de guerras hay muchos hogares de latinos con secuelas imborrables , pero siempre han dicho presente . No podemos aceptar que nuestros hermanos latinoamericanos sean criminalizados y vistos con desprecio .

La crisis social de Honduras a provocado el aumento de la emigración aún conociendo que para llegar a los Estados Unidos y dentro en el país también hay violencia.

Estados Unidos debe compartir la crisis que su misma política economica a provocado en el resto de países latinoamerica. Politicas de represión exclusión, miedo marginación y zozobra que lejos de ayudar han incrementado la inseguridad y la miseria.

 Hoy pedimos a la Empresa Privada que se una a  la "no deportacion de hondurenos,  devolverlos a Honduras con la situación que vivimos sería condenarlo a la pena de muerte ...Itsmania platero