HUMAN RIGHT HONDURAS


VOLUNTARIOS HONDURAS



viernes, 7 de febrero de 2014

HONDURAS...UNA COBIJA


Itsmania Pineda Platero
Es muy común el dicho”la cobija de los ricos son los pobres” según Nahum Ortiz Secretario de la Fundación Alfredo Landaverde Honduras dijo: “una cobija tiene varias acepciones, un lugar que sirve como refugio o una frazada para dormir y tapar nuestro cuerpo, cada vez mas muchos periodistas buscan refugio en países amigos ya que son amenazados por expresar sus puntos de vista, Assange, Snowden y otros han usado las embajadas como refugio.

Aunque con su benevolencia la madre naturaleza es la que provee cobija a los desamparados y a los que deambulan por las calles, esto no es suficiente, aún hay muchos que mueren de frio por no tener amparo, otros emigran de su tierra en busca de una cobija.
Para Nahum Ortiz experto en el tema de drogas y fundador del observatorio hondureño sobre drogas” la cobija del periodista es la verdad y la objetividad ambas sirven para calmar la conciencia cuando se arropan con esa “cobija” todo sale bien.

Pero… Los que faltan a la verdad y dicen mentiras y tiene buena cobija, pero esa está llena de pulgas y tarde o temprano no lo dejaran dormir.

Alexandre Dumas (padre)
Pequeño es el niño y encierra al hombre; estrecho es el cerebro y cobija el pensamiento; no es el ojo más que un punto y abarca leguas.

Alexandre Dumas (n. Villers-Cotterêts; 24 de julio de 1802 - m. Puys, cerca de Dieppe; 5 de diciembre de 1870), conocido en los países de habla hispana como Alejandro Dumas, fue un novelista y dramaturgo francés. Su hijo, igualmente llamado Alexandre Dumas, fue también un escritor conocido.