HUMAN RIGHT HONDURAS


VOLUNTARIOS HONDURAS



martes, 2 de agosto de 2016

efectos de desnutricion Honduras Estamos en rojo Nutre Hogar ayuda a recuperalos." Depositando directamente a la cuenta que se mantiene en FICOHSA No. 21-101-543881/Fundación Nacional Pro Nutrición Infantil o Cuenta Ahorros –Dolares/FICOHSA No. 21-207-149410

Reynaldo Arteaga López

Lea la historia de Reynaldo un hondureño que

 deja huella


http://www.mujeresnegocios.com/blog







Reynaldo Arteaga López está en silla de ruedas por un accidente que sufrió siendo muy joven, esta situación cambió el rumbo de su vida pues además de su impedimento se enfrentaba a miles de dudas e incertidumbre."pero con Dios todo se me hace fácil" expreso.

En esos momentos difíciles se encontró con la mujer que después no solo sería su esposa sino también la socia con quien emprendió tres grandes empresas y proyectos de vida.

Una de fabricación de tortillas, otra de formar un hogar, criar a sus hijos y una muy importante de colaborar en la formación moral y espiritual de muchos como un aporte a la sociedad.
A medida que pasa el tiempo y la vida se torna mas difícil Reynaldo ha tenido que desarrollar más habilidades despertando en el un espíritu de autentico artesano , elabora esclavas y collares para vender en todos los rincones donde predica dejando con certeza "una huella" por donde camina.
Pertenece  a la Pastoral Penitenciaría llevando alimento  espiritual y alivio a los privados de libertad.

A pesar  de sus dificultades económicas y de movilización  anda en misión  evangelizadora en la colonia San Miguel Arcángel ubicada  en Amarateca, Honduras. Su alma de voluntario  le ha permitido llegar a varios programas  de televisión y radio.
 

Honduras Edison Lanza abogado y periodista


 

viene al país, para participar en un Foro Internacional: “Estado de la Libertad de Expresión en Honduras” que contará también con la participación de cuatro expertos más del ámbito internacional, para poner en el debate público los temas relacionados con la defensa y protección de la libertad expresión en Honduras.

El relator acompañarán la presentación del Informe Anual Sobre Libertad de Expresión (ILE-2015), elaborado por C-Libre, el día 04 de agosto en Tegucigalpa.

La visita académica del relator, es vista por defensores de los derechos humanos y periodistas como una oportunidad que “deberá aprovecharse en la medida de las posibilidades”, ya que no se trata de una visita oficial, sin embargo se espera que pueda reunirse con autoridades de gobierno, organizaciones de la sociedad civil, periodistas y la academia hondureña.

La Relatoría Especial es una instancia de la CIDH, “creada para promover la conciencia por el pleno respeto del derecho a la libertad de expresión e información en el hemisferio, en consideración al papel fundamental que este derecho tiene en el fortalecimiento y desarrollo del sistema democrático y en la denuncia y protección de los demás derechos humanos”.