HUMAN RIGHT HONDURAS


VOLUNTARIOS HONDURAS



miércoles, 21 de abril de 2010

XIBALBA EN SOLIDARIDAD HONDURAS

Mis condolencias a muchos hondureños que a diario están derramando lagrimas, no importa cual sea su profesión, si están o no colegiados, si son Periodistas, Locutores, o si son reporteros, corresponsales, o fotógrafos, no importa sus actividades que han realizados, si son ricos o pobres, de barrios donde impera la violencia o si son de colonias privilegiadas. o a que religión pertenecen, si tienen o no creencias , si son ricos o adultos mujeres. total... todos somos iguales

Déjenme recordarles que hay alegría cuando se secan las lagrimas de los Hondureños, que lo único que tenemos es la paz, la herencia que DIOS nos ha dejado, que será un legado para nuestros hijos de generación en generación en generación.

Quiero decirle que la paz no significa que no enfrentaremos una lucha constante, pero el premio al final de la jornada es la gratificación y la alegría de dormir con la fe que reposa su cabeza en los brazos del mas altísimo.

AL FINAL DE LA JORNADA , AL FINAL DE LA BATALLA la victoria nos da LA PAZ COMO RECOMPENSA y después de ello se hace efectivo El Milagro de volver a ver el sol y abrazar a los que amamos.


===La paz exige cuatro condiciones esenciales: Verdad, justicia, amor y libertad
Juan Pablo II (1920-2005) Papa de la iglesia católica.

Los hombres construimos demasiados muros y no suficientes puentes
Isaac Newton *1642....1727* político pensador indio

ITSMANIA PINEDA PLATERO
XIBALBA
ORGANISMO HUMANITARIO DDHH

www.xibalbahonduras.blogspot.com
www.1000peacewomen.org
50496031998