HUMAN RIGHT HONDURAS


VOLUNTARIOS HONDURAS



jueves, 31 de mayo de 2007

Anticristo gana terreno en Honduras

LA TRIBUNA
Anticristo gana terreno en Honduras
Lunes 28 Mayo 2007


** Con alimentos y dinero, Creciendo en Gracia conquista barrios pobres** Iglesia Católica llama a población a no creer en secta satánica
Los jóvenes sucumben ante el Anticristo.

TEGUCIGALPA.- La secta Creciendo en Gracia, dirigida por el por el puertorriqueño José Luis Jesús Miranda cada día va ganando más terreno en Honduras, principalmente en los barrios pobres, donde en el “Anticristo” está llevando alimentos y dinero con el objeto de ganar más adeptos, además de los que ya tiene a través de internet y la televisión por cable.

La falta de liderazgo y de visión de las iglesias Católica y Evangélica está permitiendo que Creciendo en Gracia trate de conquistar los corazones de los jóvenes, especialmente de los integrantes de pandillas o maras que están recluidos en centros penales, indica un informe de la organización Xibalba Arte y Cultura.

Ciudadanos alarmados por la presencia de esa secta en Honduras llamaron telefónicamente a LA TRIBUNA para denunciar que los miembros de esa organización están ofreciendo alimentos y ayuda económica a las familias pobres de los barrios y colonias de las diferentes ciudades del país para seducirlos y adoctrinar con su mensaje diabólico.

Los representantes de la secta visitan a las familias pobres tratando de convencerlas al tiempo que les dan comida y dinero para que se vayan induciendo. Luego contratan los servicios de una empresa a donde les tatúan el 666, supuestamente le pagan 600 lempiras a cada persona que se marca los números.

Esa congregación tiene representantes o pastores en unas 31 comunidades hondureñas y están haciendo publicaciones en Internet, televisoras y radios para transmitir su mensaje, considerados como demoníacos, especialmente en los barrios y colonias donde la población es de escasos recursos económicos y no hay presencia de las iglesias evangélicas y católicas.

El Anticristo contradice el evangelio.Asimismo, se informó que Creciendo en Gracia está seduciendo a los jóvenes con la marca del 666, diciéndoles que es un número de bendición, prosperidad y amor, no obstante que estudios de eruditos sobre el libro Apocalipsis de Juan digan que este significa la marca de la segunda bestia o sea Nerón César, el perseguidor de los cristianos.

José Luís Jesús Miranda se considera Dios hecho carne y ha tratado de expandir su creencia por diferentes países y aunque fue expulsado de El Salvador, Guatemala y Honduras, por medio de sus grupos representantes sigue tatuando con el 666 a sus seguidores.

A este grupo se considera el anticristo y es rechazado por las congregaciones religiosas, porque a su parecer distorsiona la lectura de los evangelios.

No hay comentarios: