HUMAN RIGHT HONDURAS


VOLUNTARIOS HONDURAS



martes, 31 de octubre de 2017

La Muerte lucrativo negocio con olor a pino Itsmania Platero

6 30 am, Fue asesinado Pedro X, de pronto el ambiente se llena de dolor, gritos, lágrimas y un profundo silencio.  Los curiosos contaron a ojo de buen cubero unos 50 casquillos, antes de que llegara la policía; aparecen los morgeros ellos siempre  rompen el silencio, son  empleados de la funeraria, un buen celular y radio comunicador los identifican, se acercan al doliente y le ofrecen los mejores precios. Un velatorio común por barato que sea  anda por 1.500 dólares y los más caros por  10.000 dólares o más esos son inalcanzables.

Aun no se borra del ambiente El triste sentimiento de muerte  cuando un morguero de nuevo  interrumpe  :" hay que  aprovechar el dolor, al doliente le ofrecemos que el difunto salga rapidito de la morgue, Le decimos que  si no hace un buen entierro dirán que es tacañería o que no quería al difunto así los familiares pagaran lo que sea sin tener el dinero,  de todas formas amor con amor se paga."

PENA SOBRE PENA
Al dolor del ser querido se súman los caros cajones, cortinas, candelas, candelabros, un reportorio musical, refrigerios, carruajes fúnebres, comida, la alfombra verde que simula el césped,  bellos arreglos florales, cojines, ¡ah! Y no puede faltar las maravillas de las manos de un maquillista que sin importar edades ni sexos permitirá al difunto verse feliz, bello y radiante como queriéndo convencer " que  morirse es pasar a mejor vida".

Un gasto aparte son las lapidas, el terreno, las letras doradas en los azulejos que cualquiera diría que ahí descansa Napoleón cuando se trata de Juan un ilustre desconocido. Los más pobres consiguen con suerte una caja de pino rustico y una cruz improvisada de  madera que los identifica.

Al final unos mueren para que otros pasen a tener una mejor vida con ganancias sustanciosas y cuentas  bancarias que hacen de la  muerte el negocio mas rentable...Itsmania platero

1 comentario:

Anónimo dijo...

El Servicio de Financiación Le_Meridian superó sus requisitos para ayudarme con el préstamo que usé para expandir mi negocio de farmacias. Fueron gemas amigables, profesionales y absolutas para trabajar. Recomendaré a cualquiera que busque un préstamo para contactar. Correo electrónico..lfdsloans@lemeridianfds.com O lfdsloans@outlook.com.WhatsApp ... + 19893943740.