DERECHOS HUMANOS HONDURAS


VOLUNTARIOS HONDURAS



martes, 2 de agosto de 2016

Reynaldo Arteaga López

Lea la historia de Reynaldo un hondureño que

 deja huella


http://www.mujeresnegocios.com/blog







Reynaldo Arteaga López está en silla de ruedas por un accidente que sufrió siendo muy joven, esta situación cambió el rumbo de su vida pues además de su impedimento se enfrentaba a miles de dudas e incertidumbre."pero con Dios todo se me hace fácil" expreso.

En esos momentos difíciles se encontró con la mujer que después no solo sería su esposa sino también la socia con quien emprendió tres grandes empresas y proyectos de vida.

Una de fabricación de tortillas, otra de formar un hogar, criar a sus hijos y una muy importante de colaborar en la formación moral y espiritual de muchos como un aporte a la sociedad.
A medida que pasa el tiempo y la vida se torna mas difícil Reynaldo ha tenido que desarrollar más habilidades despertando en el un espíritu de autentico artesano , elabora esclavas y collares para vender en todos los rincones donde predica dejando con certeza "una huella" por donde camina.
Pertenece  a la Pastoral Penitenciaría llevando alimento  espiritual y alivio a los privados de libertad.

A pesar  de sus dificultades económicas y de movilización  anda en misión  evangelizadora en la colonia San Miguel Arcángel ubicada  en Amarateca, Honduras. Su alma de voluntario  le ha permitido llegar a varios programas  de televisión y radio.
 

No hay comentarios: