deja huella
http://www.mujeresnegocios.com/blog
Reynaldo Arteaga López está en silla de ruedas por un accidente que sufrió siendo muy joven, esta situación cambió el rumbo de su vida pues además de su impedimento se enfrentaba a miles de dudas e incertidumbre."pero con Dios todo se me hace fácil" expreso.
En esos momentos difíciles se encontró con la mujer que después no solo sería su esposa sino también la socia con quien emprendió tres grandes empresas y proyectos de vida.
Una de fabricación de tortillas, otra de formar un hogar, criar a sus hijos y una muy importante de colaborar en la formación moral y espiritual de muchos como un aporte a la sociedad.
A medida que pasa el tiempo y la vida se torna mas difícil Reynaldo ha tenido que desarrollar más habilidades despertando en el un espíritu de autentico artesano , elabora esclavas y collares para vender en todos los rincones donde predica dejando con certeza "una huella" por donde camina.
Pertenece a la Pastoral Penitenciaría llevando alimento espiritual y alivio a los privados de libertad.
A pesar de sus dificultades económicas y de movilización anda en misión evangelizadora en la colonia San Miguel Arcángel ubicada en Amarateca, Honduras. Su alma de voluntario le ha permitido llegar a varios programas de televisión y radio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario