HUMAN RIGHT HONDURAS


VOLUNTARIOS HONDURAS



sábado, 12 de mayo de 2007

Casa Blanca---de la Penitencieria Nacional, No de Washington

QUERIDOS AMIGOS, ENTES ESTATALES, PERIODISTAS, ORGANISMOS DE DERECHOS HUMANOS:
Es Comun poner una denuncia en la policia o en La Direccion General de Investigcion Criminal, tambien es comun tener problemas por ello al extremo que te puedan causar la muerte, o simplemente la guerra pscologica, destruccion mortal que arraza con la dignidad de los hombres y mujeres.
Pero que quienes son encargados de aplicar que los Derechos Humanos y garantias constitucionles de Honduras se cumplan, como ser el respeto a la Vida y a la Seguridad, ¡callen¡, a eso ya estamos acostumbrados tanto que lo hicimos ley, pero que se venden fortleciendo la plataforma de impunidad, favoreciendo la corrupcion, este es el resultado del AUMENTO DE LA INSEGURIDAD CIUDADANA, signo caracteristico del Nuevo Milenio hodureño.
La violencia amigos lejos de alejarnos debe de unirnos, si nos unimos no podemos darnos el lujo de fracazar. ESA ES LA FUERZA. SI NO JAMAS TENDREMOS PAZ.
Les adjunto una carta remitida y firmada por los Internos de la Penitencieria Nacional MARCO AURELIO SOTO, Ubicada en el Valle de Tamara, EL MODULO DE SENTENCIADOS 1, MEJOR CONOCIDO POR "CASA BLANCA", quien en una accion solidaria y por el respeto a nuestras vidas han firmado su solidaridad, que ni el comisionado nacional de los derechos humanos ha tenido a bien hacer.
Esto me recuerda algunos versos que alguien escribio...
"HAY RAZGOS DE VIRTUD EN EL MALVADO, HAY RAZGOS DE MALDAD EN EL VIRTUOSO"...PERO CUANDO EL PUÑAL ES DE ORO EL JUEZ ENMUDECE Y BESA EL PUÑAL.
GRACIAS AMIGOS DE "CASA BLANCA, GRACIAS AMIGOS DE RADIO NEDERLAND", porque estas 400 firmas que empiezan a llegar son el comienzo.
AHORA, VER ARCHIVO ADJUNTO
ITSMANIA PINEDA PLATERO
EN REPRESENTACION DE LOS VOLUNTARIOS DE XIBALBA Y DE AQUELLOS QUE VIVEN ENTERRADOS Y OLVIDADOS PRODUCTO DE LA CORRUPCION Y SU MEJOR AMIGA LA NEGLIGENCIA.

No hay comentarios: