HUMAN RIGHT HONDURAS


VOLUNTARIOS HONDURAS



lunes, 22 de septiembre de 2014

HAY QUE ESCRIBIRLE A LOS MALOS POR QUE “LOS BUENOS” NO ENTIENDEN


ITSMANIA PINEDA PLATERO

“Los que se dicen buenos pintan los labios dela verdad en rojo, le ponen faldas cortas y tacones altos, contoneando sus caderas le hacen creer al mundo que son decentes…itsmania pineda platero.

Y es que entre el hospital y la cárcel en cualquier rato compartimos la misma cama. Los malos son aquellos que la Autoridad Estatal llama “Mafias Organizadas “y según el observatorio de la violencia de la Universidad Autónoma de Honduras y  de la Secretaria de Seguridad, son los que mas muertos ponen, otros sobreviven  victimas de  graves heridas y enfermedades incurables muchos albergan en sus cuerpos  mas de algún trofeo de guerra, las ojivas de una bala. Nosotros los que estamos al otro lado del muro permanecemos solidarios el “dolor sin ningún prejuicio “nos volvió hermanos atados por un nudo ciego que han hecho los que se llaman “buenos”.

Pese a la gran lucha de “los buenos” por reducir el crimen el aumento de paciente no decrece en los hospitales, unos sobreviviendo por un  disparo otros por el miedo que ahora de llama stress.

Este crónico panorama de obtener salud en Honduras es  el emblema para el mundo que obedece a la ausencia total  de los Derechos Humanos. Unos con otros los familiares se auxilian con frases de aliento reculándose humillados frente a un arma o un tolete…itsmania pineda platero

No hay comentarios: