HUMAN RIGHT HONDURAS


VOLUNTARIOS HONDURAS



miércoles, 29 de agosto de 2012

Honduras Impunidad Prevalece ante Crimines.Julio Casaleno se suma a la lista de periodistas asesinados

Martes 28 de agosto de 2012

Asesinan a vocero de la Dirección de Tránsito en Tegucigalpa
11:16 pm  - Redacción: redaccion@laprensa.hn El subinspector Julio Casaleno fue asesinado a un par de cuadras de su casa de habitación en Tegucigalpa.

  • El subinspector Julio Casaleno, vocero de la Dirección Nacional de Tránsito.
Tegucigalpa, Honduras
El subinspector Julio Casaleno, vocero de la Dirección Nacional de Tránsito, abogado y licenciado en Periodismo, fue ultimado a balazos la noche de este martes en Tegucigalpa, capital de Honduras.
El hecho se registró a un par de cuadras  de su casa de habitación de la capital.
El hecho ocurrió a eso de las 9:00 pm cuando la víctima salió de su vivienda a una pulpería cercana a comprar un pescado para cenar junto a su esposa.
El comisionado Héctor Iván Mejía informó que según los datos que proporcionaron algunos testigos dos individuos armados que permanecían en las cercanías de la pulpería abordaron a la víctima y sin mediar palabras dispararon en su contra, quitándole la vida en el acto. Mejía explicó que hasta anoche se desconocían las razones exactas por las que los delincuentes le habrían arrebatado la vida al subinspector. “Aún no tenemos pistas, pero es cuestión de horas para que demos con el paradero de los criminales que acabaron con la vida de nuestro compañero”, comentó.
“Aún no tenemos pistas pero es cuestión de horas para que demos con el paradero de los criminales que acabaron con la vida de nuestro compañero”, comentó Mejía.
Casaleno estaba asignado a la oficina de Relaciones Públicas de Tránsito y era conductor de un programa de televisión de la Policía Nacional en Maya TV.

No hay comentarios: