DERECHOS HUMANOS HONDURAS


VOLUNTARIOS HONDURAS



sábado, 25 de septiembre de 2010

PARA TI ITSMANIA CON MUCHO AMOR

T engo que hallar la forma,
E ncontrarla sin romper la norma;

A hora lo prometido es callar,
M anifestar los sentimientos sin hablar;
O lvidar este catorce de febrero,

V ivirlo sin decir “Te quiero”;
I maginar que estás a mi lado,
D esear tus besos apasionados.
A l margen han quedado escritos,

M is sentimientos de amor proscritos;
I ntentan quedar por siempre plasmados,
A nte mis ojos que lloran enamorados.



Soñando

Soñando contigo soñé que soñaba
que la realidad nunca me despertaba;
y cuando de repente despierto
en mitad de una noche cerrada;
tu dulce recuerdo me embarga.

En los segundos siguientes
los nervios, perdidos, atacan;
la sangre por mis venas cabalga;
las manos tiemblan heladas;
la cabeza parece que estalla.

La mirada se queda perdida
buscando en su propia retina
la imagen borrosa de tu cara;
que apenas perfila tus mejillas
y que del sueño aún recordaba.

Un calor enorme abrasa mi pecho;
el deseo y la angustia arañan el alma;
todo parece perdido, sin derecho,
como en el árido campo de guerra
después del rugir de las armas.

Luego llega el sosiego, la esperanza lejana;
despacio se asientan la tranquilidad, la calma;
la razón, de nuevo, quiere mandar y manda;
afloran unas consoladoras y amargas lágrimas
que lavan poco a poco el dolor de la distancia.

Ayúdame amor mío en esta lucha diaria;
nunca dejes que por nada pierda la batalla
de no olvidar tu limpia y cálida mirada;
donde en aquel sueño que contigo, despierto
soñé que soñaba que un día me amabas.



PARA TI CON MUCHO CARIÑO
ATTE:
ERICK CASTILLO

No hay comentarios: