DERECHOS HUMANOS HONDURAS


VOLUNTARIOS HONDURAS



lunes, 9 de agosto de 2010

COMO IDENTIFICAR UN PEDOFILO

Si usted se da cuenta que un familiar, niño, niña, una mujer o un varon estan siendo o han sido victimas de una violacion sexual ....¡¡¡¡RECUERDE¡¡¡

Su primer paso debe ser acudir a poner la denuncia a la "POLICIA PREVENTIVA "ubicada en su localidad o bien buscar Las oficinas de la "POLICIA DE INVESTIDACION CRIMINAL", ellos son los llamados a proceder de inmediato , hacer las diligencias investigativas , porque la VIOLACION ES UN HECHO CRIMINAL.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



CUIDEMOS A NUESTROS NIÑOS...

Por favor distribúyanlo es muy importante para prevenir y atacar estos actos de abuso y de degeneración


¡De Encontrar Esta Simbología, Dar Aviso a la Policía !


ATENCIÓN: SIMBOLOS QUE USAN LOS PEDÓFILOS PARA IDENTIFICARSE


El FBI elaboró un informe en Enero de 2008 sobre la pedofilia. En ella se indican una serie de símbolos utilizados por pedófilos para ser identificados. Los símbolos son siempre compuestos por la unión de 2 similares, uno dentro del otro. El de forma mayor identifica al adulto, la menor al niño. La diferencia de tamaños entre ellos muestra una preferencia por niños mayores o menores en cuanto a la edad. Los hombres son triángulos, corazones de las mujeres. Los símbolos se encuentran elementos como monedas, medallas, joyas, anillos, colgantes, etc, entre otros objetos.



Los triángulos representan a los hombres que le gustan los niños (el detalle cruel es el triangulo más pequeño, que representa al hombre que le gustan los niños bien pequeños); el corazón significa hombres (o mujeres) que gustan de niñas y la mariposa representa a quienes gustan de ambos, según el informe.
Estos datos fueron recogidos por el FBI durante sus allanamientos. La idea de los triángulos concéntricos es la de una figura mayor envolviendo a una figura menor, dentro de una genialidad pervertida de un concepto gráfico. Existe un nivel mayor de crueldad, porque a esos seres les gusta exhibirse en códigos para otros, usando esos símbolos en bisutería, moneda, trofeos, adhesivos, etc. Lamentablemente, es el diseño gráfico al servicio del mal.

¡¡¡ COMO BUENOS HONDUREÑOS¡¡¡


¡Protejamos a Nuestros Niños!....es nuestro deber moral difundirlo

--

No hay comentarios: