LA TRIBUNA.HN
Sucesos 31 Julio, 2010
TEGUCIGALPA.- Un ciudadano de origen estadounidense con alerta migratoria internacional por el delito de pornografía infantil, fue capturado ayer elementos de la Policía Nacional en Roatán, Islas de la Bahía.
Charles Davis Lefebvre (27).
El individuo es Charles Davis Lefebvre (27), sobre quien pesaba una orden de captura emitida el 14 de julio del 2008 por una corte de justicia de Pennsylvania, Estados Unidos por el delito de exposición de material sexual, para lo cual utilizaba a menores de edad.
Agentes de la Dirección Nacional de Servicios Especiales de Investigación (DNSEI) con ayuda de elementos de la Policía Interpol Honduras y la embajada de Estados Unidos en Tegucigalpa, lograron dar con el paradero de Lefebvre quien laboraba ilegalmente en un hotel de Roatán, para lo cual utilizaba el nombre de Glen Brounwd.
“El procedimiento ahora es entregarlo a las autoridades de Inmigración y Extranjería para que se inicie el proceso de deportación”, indico el jefe de la Agencia de Interpol en Honduras, comisario Orlin Cerrato.
Según informes policiales, el prófugo norteamericano llegó a Roatán en el 2005 después de que se le iniciara el proceso acusatorio en su país y antes de que los tribunales del condado de Filadelfia emitieran la orden de captura.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario