HUMAN RIGHT HONDURAS


VOLUNTARIOS HONDURAS



domingo, 29 de enero de 2012

SOLICITUD DE AUDITORIA INTERNACIONAL




Amnesty International: Call for urgent action to support human rights defender Itsmania Pineda Platero
2012-01-25, Tegucigalpa (Honduras)
Honduran PeaceWoman Itsmania Pineda Platero, human rights defender and journalist, has received several death threats. Support the urgent action and send an appeal to the Honduran authorities.



AL PUEBLO HONDUREÑO
COOPERANTES NACIONALES INTERNACIONALES
La organización Xibalbá sin fines de lucro con influencia a nivel Nacional, ha realizado como finalidad, la IntervenciónPreventiva como una forma de Proteger los Derechos Humanos; con niños(as) , jóvenes y adultos, que requieren, asesoria y acompañamiento en el proceso de preeducación y rehabilitación, de personas privadas, involucradas en drogas y organizaciones delictivas. Estando presentes en centros penales, escuelas, colegios, barrios de alta conflictividad y mercados,a través de voluntarios comprometidos con estalabor, sin obtener remuneración alguna. Siendo un soporte que supera a ¡¡¡organizaciones burocráticas y edificios¡¡¡.
Esta tarea hace de La Organización XIBALBA un ¡¡¡GARANTE, MONITOR¡¡¡ después del periodo de excarcelación, labor valiosa e importante ya que el Estado de Honduras no ofrece este servicio, además somos una Organización reconocida con trayectoria social y una base creíble a nivel Nacional e Internacional para Investigadores, Universidades y Periodistas del mundo.Fortalecemos así el compromiso ético y moral que como hondureños (as) tenemos.
Queremos que quede claro:
1.- que ¡¡¡NO¡¡¡ tenemos convenios de cooperación ni ayuda de Organizaciones Nacionales, Publicas ni Privadas, no tenemos convenios ni ayudas Internacionales.
2.- Que Nuestra Organización se mueve por la fuerza de la Red de Voluntarios, distribuida a Nivel Nacional y QUE NO RECIBIMOS SUELDO, NI COBRAMOS pornuestros servicios.
3. Por lo que aprovechamos para solicitar se investigue si han sido enviadas donaciones o ayudas a nombre de la organizacion xibalba a quienes han sido entregadas a Instituciones del Estado de Honduras o a Organizaciones Civiles no gubernamentales.
Estaremos muy agradados por hacernos llegar esta información ya que nuestra labor ha sido de voluntarios comprometidos con el pueblo Hondureno, como un aporte no solo a la cultura sino a la seguridad del Estado y por ende a los países vecinos.
ITSMANIA PINEDA PLATERO
EN REPRESENTACION DE LA RED DE VOLUNTARIOS DE
XIBALBA ARTE Y CULTURA DDHH


504 96031998
5042010385