DERECHOS HUMANOS HONDURAS


VOLUNTARIOS HONDURAS



lunes, 23 de junio de 2014

En pesadilla se convirtió sueño americano para niños y niños de centro América .BARACK OBAMA

Honduras
Itsmania pineda platero
Www.xibalbahonduras.blogspot.com
Www.1000peacewomen.org

En pesadilla se convirtió sueño americano para niños y niños de centro América .

Un promedio de 47mil niños (as) han ingresado de forma ilegal a los Estados Unidos de Norte América de ellos 13 mil son hondureños . Las políticas regionales encaminadas a enfrentar la criminalidad en paises del triángulo norte Guatemala , El Salvador y Honduras estan dejando secuelas inolvidables en la mente de centenares de menores, que por miedo, hambre e inseguridad han tenido que salir de Honduras para caer en manos de traficante, y de las autoridades migratorias de Estados Unidos .


el país de la "Democracia " ha ignorando los tratados internacionales que pesan sobre toda ley a favor de los niños y niñas. Hoy escribo esta carta al Presidente Barack Obama "premio Nobel de la paz " para pedir clemencia y piedad a favor de los niños (as) y recordarle que los dañós fisicos pscologicos y morales no prescriben y dejan huellas irreparables que mas temprano que nunca serán identificadas . "La migración forzada Sr. Presidente es la reacción de estrategias de interdiccion fracazadas en la región centroamericana y carentes por años de políticas preventivas orientadas para enfrentar este flagelo. El mundo Sr presidente lo juzgará . Hoy le pido piedad y clemencia por nuestros niños Hondureños,Guatemaltecos y Salvadoreños.
Itsmania Pineda Platero
"Una mujer de paz

La conciencia es un juez que aunque sea mala martilla incansablemente y no te deja descansar...itsmania pineda platero ."

No hay comentarios: